Comprar paseo Clásicos del Delta

Clásicos del Delta

El paseo Clásicos del Delta es una experiencia hermosa. El recorrido le ofrece descubrir el Río Lujan, el Río Sarmiento pasando por los lugares típicos como el Recreo Alcázar, el Museo Sarmiento, Tres Bocas, Luz y Fuerza, Isla Victoria, el Río San Antonio y el Río Capitán retomando por el Río Sarmiento hasta su regreso. Recorrido de 1 hora. Lanchas cada 40 minutos. Precio $260.- por personas. Menores de 9 años GRATIS. Compre online ahora:

Ticket x 1 pasajero

Compre online su ticket para 1 persona. Haga click en el botón para realizar su pago con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Al finalizar, por favor, complete el formulario para indicarnos día y horario que nos visitará. Muchas gracias.

Ticket x 2 pasajeros

Compre online su ticket para 2 personas. Haga click en el botón para realizar su pago con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Al finalizar, por favor, complete el formulario para indicarnos día y horario que nos visitará. Muchas gracias.

Ticket x 3 pasajeros

Compre online su ticket para 3 personas. Haga click en el botón para realizar su pago con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Al finalizar, por favor, complete el formulario para indicarnos día y horario que nos visitará. Muchas gracias.

Ticket x 4 pasajeros

Compre online su ticket para 4 personas. Haga click en el botón para realizar su pago con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Al finalizar, por favor, complete el formulario para indicarnos día y horario que nos visitará. Muchas gracias.

Ticket x grupo numeroso

Haga un pago de reserva online por grupos de más de 4 personas. Haga click en el botón para realizar su pago con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Esta opción cobra el equivalente al precio de 5 pasajes, si el grupo es de más personas la diferencia se pagará en boletería. Al finalizar, por favor, complete el formulario para indicarnos día y horario que nos visitará. Muchas gracias.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los días y horarios del paseo?

Las salidas son de sábados, domingos y feriados de 10:00 a 19:00, desde la darsena de CN Navegación en el Puerto de Frutos.

 

Si desea información sobre horarios especiales, por favor contáctenos a través del formulario de contacto o por mail a turismocnnavegacion@hotmail.com

¿Desde dónde salen las lanchas?

El muelle de CN Navegación está ubicado la darsena 1 de Mercados del Delta, dentro del Puerto de Frutos, Tigre. Aquí puede consultar el mapa de Google o puede descargar el mapa del Puerto para llegar.

¿Cuál es la ventaja de pagar online?

Usted puede reserva su lugar en el paseo abonando online de manera simple y segura con la plataforma de Mercado Pago. Así tiene más opciones de pago con tarjeta de débito o crédito. Incluso puede pagar en cuotas. En la boletería de CN navegación podrá pagar en efectivo.

 

Si tiene alguna consulta sobre opciones de pago, por favor contáctenos a través del formulario de contacto o por mail a turismocnnavegacion@hotmail.com

Somos un grupo de más de 5 personas ¿Qué hago?

Si desea comprar pasajes para un grupo de más de 5 personas, puede utilizar la opción de «ticket x grupo numeroso». Usted estará pagando 5 pasajes como reserva. Por ejemplo, si fuera un grupo de 7 adultos y 2 menores, usted puede comprar un ticket x grupo numeroso y abonar los 2 pasajes restantes en boletería o comprar un ticket x 2 personas. Los menores de 9 años no pagan.

 

Si tiene alguna consulta sobre grupos, por favor contáctenos a través del formulario de contacto o por mail a turismocnnavegacion@hotmail.com

¿Cómo puedo cancelar mi pasaje?

Usted podrá cancelar una compra de pasaje online hasta 12hs antes del paseo. Si desea cancelarla, por favor, contáctese lo antes posible a nuestros teléfonos: 15.6476.1479 | 15.3122.3535 y procederemos a anular la operación.

 

Si tiene alguna consulta sobre cancelaciones, por favor contáctenos a través del formulario de contacto o por mail a turismocnnavegacion@hotmail.com

¿El paseo se suspende por lluvia?

En caso de lluvia o mal tiempo el paseo se suspenderá por cuestiones de seguridad. Le ofreceremos un nuevo día y horario para realizar el paseo. Si desea cancelar su pasaje, por favor, contáctese lo antes posible a nuestros teléfonos: 15.6476.1479 | 15.3122.3535 y procederemos a anular la operación.

 

Si tiene alguna consulta sobre cancelaciones, por favor contáctenos a través del formulario de contacto o por mail a turismocnnavegacion@hotmail.com

Reservas y consultas