Comprar paseo Delta Vip

Delta Vip

El paseo Delta Vip lo lleva a descubrir un perfil distinto de la ciudad de Buenos Aires. El recorrido le ofrece un recorrido por todos los clubes náuticos del Río Luján; costanera Punta Chica, tomando vistas de San Isidro, Punta Anchorena y vista al Puerto de Buenos Aires. Retomando por el San Antonio, Isla Santa Mónica, y San Antonio hasta Isla Victoria. Recorrido de 2 horas. Lanchas cada 40 minutos. Precio $470.- por persona. Menores de 9 años GRATIS. Compre online ahora:

Ticket x 1 pasajero

Compre online su ticket para 1 persona. Haga click en el botón para realizar su pago con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Al finalizar, por favor, complete el formulario para indicarnos día y horario que nos visitará. Muchas gracias.

Ticket x 2 pasajeros

Compre online su ticket para 2 personas. Haga click en el botón para realizar su pago con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Al finalizar, por favor, complete el formulario para indicarnos día y horario que nos visitará. Muchas gracias.

Ticket x 3 pasajeros

Compre online su ticket para 3 personas. Haga click en el botón para realizar su pago con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Al finalizar, por favor, complete el formulario para indicarnos día y horario que nos visitará. Muchas gracias.

Ticket x 4 pasajeros

Compre online su ticket para 4 personas. Haga click en el botón para realizar su pago con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Al finalizar, por favor, complete el formulario para indicarnos día y horario que nos visitará. Muchas gracias.

Ticket x grupo numeroso

Haga un pago de reserva online por grupos de más de 4 personas. Haga click en el botón para realizar su pago con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Esta opción cobra el equivalente al precio de 5 pasajes, si el grupo es de más personas la diferencia se pagará en boletería. Al finalizar, por favor, complete el formulario para indicarnos día y horario que nos visitará. Muchas gracias.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los días y horarios del paseo?

Las salidas son solo los sábados, a las 14:00 desde la darsena de CN Navegación en el Puerto de Frutos.

 

Si desea información sobre horarios especiales, por favor contáctenos a través del formulario de contacto o por mail a turismocnnavegacion@hotmail.com

¿Desde dónde salen las lanchas?

El muelle de CN Navegación está ubicado la darsena 1 de Mercados del Delta, dentro del Puerto de Frutos, Tigre. Aquí puede consultar el mapa de Google o puede descargar el mapa del Puerto para llegar.

¿Cuál es la ventaja de pagar online?

Usted puede reserva su lugar en el paseo abonando online de manera simple y segura con la plataforma de Mercado Pago. Así tiene más opciones de pago con tarjeta de débito o crédito. Incluso puede pagar en cuotas. En la boletería de CN navegación podrá pagar en efectivo.

 

Si tiene alguna consulta sobre opciones de pago, por favor contáctenos a través del formulario de contacto o por mail a turismocnnavegacion@hotmail.com

Somos un grupo de más de 5 personas ¿Qué hago?

Si desea comprar pasajes para un grupo de más de 5 personas, puede utilizar la opción de «ticket x grupo numeroso». Usted estará pagando 5 pasajes como reserva. Por ejemplo, si fuera un grupo de 7 adultos y 2 menores, usted puede comprar un ticket x grupo numeroso y abonar los 2 pasajes restantes en boletería o comprar un ticket x 2 personas. Los menores de 9 años no pagan.

 

Si tiene alguna consulta sobre grupos, por favor contáctenos a través del formulario de contacto o por mail a turismocnnavegacion@hotmail.com

¿Cómo puedo cancelar mi pasaje?

Usted podrá cancelar una compra de pasaje online hasta 12hs antes del paseo. Si desea cancelarla, por favor, contáctese lo antes posible a nuestros teléfonos: 15.6476.1479 | 15.3122.3535 y procederemos a anular la operación.

 

Si tiene alguna consulta sobre cancelaciones, por favor contáctenos a través del formulario de contacto o por mail a turismocnnavegacion@hotmail.com

¿El paseo se suspende por lluvia?

En caso de lluvia o mal tiempo el paseo se suspenderá por cuestiones de seguridad. Le ofreceremos un nuevo día y horario para realizar el paseo. Si desea cancelar su pasaje, por favor, contáctese lo antes posible a nuestros teléfonos: 15.6476.1479 | 15.3122.3535 y procederemos a anular la operación.

 

Si tiene alguna consulta sobre cancelaciones, por favor contáctenos a través del formulario de contacto o por mail a turismocnnavegacion@hotmail.com

Reservas y consultas